The right way of bonding » andro ®

La base de una buena raqueta es el pegado correcto! Erik Bottroff nos muestra como se hace...

01_2015

Básicamente, es bastante simple y de acuerdo con Erik: "Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede aprender cómo hacerlo, para esto no necesita ser un jugador top ".

Le mostraremos en pocos pasos cómo se hace correctamente. Al principio hay que mencionar que hay una amplia variedad de gomas. Lo mas relevante para un buen pegado es conocer el tamaño de los poros de la esponja. En nuestra serie de imágenes pegaremos una RASANT Powergrip, que se caracteriza por sus grandes poros. Con el fin de lograr el mejor resultado posible, en las superficies de poro grande, se recomienda utilizar un pegamento mas "espeso" (Turbo Fix en nuestro ejemplo). 
Solo memorizar: 
Poros pequeños = Pegamento normal 
Poros grandes = Pegamento mas espeso 

Paso 1:
Uniformemente distribuir sobre la superficie y espere hasta que esté casi transparente.
Repita este paso dos veces - es decir, 2 capas (dependiendo de la temperatura ambiente y otros factores de este proceso puede tardar un poco más).

k

kkkkkk

Paso 2:
Aplique pegamento en la madera y deje secar (1 hora es suficiente aquí) y también espere hasta que sea transparente.
Esto se puede hacer en entre la primera y segunda capa sobre la superficie de goma.

kkk2

Paso 3:
Cuando todo este seco, poner la parte inferior de goma justo encima de mango de la madera, y cuidadosamente apoyarla toda y, finalmente, pasar un rodillo con una leve presión.

Erik Glue

Finalizado!

Si usted tiene más preguntas sobre hechos que le interesan del tenis de mesa, sólo pongase en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle y le haremos llegar una serie de imagenes como mostramos aqui :)

Que tengan un buen pegado!
Su team andro.