New Limits - Rasant POWERGRIP » andro ®

RASANT POWERGRIP pone nuevos limites.

06_2014

En la edición de junio de la revista alemana Tischtennis, la Rasant POWERGRIP ha logrado resultados en las pruebas que nunca habian sido obtenidos anteriormente. Estamos encantados de que nuestro trabajo duro en toda la línea RASANT haya sido apreciado y nos gustaría compartir el artículo y también la review de TableTennisDaily con usted:

POWERGRIP RASANT ha logrado los mejores resultados de años pasados. Cierta cantidad de habilidades técnicas son requisitos necesarios para obtener el máximo rendimiento de la goma.

andro se ha superado a sí mismo con la RASANT POWERGRIP. No hace mucho tiempo RASANT TURBO y RASANT ya habían logrado muy buenos resultados. RASANT POWERGRIP establece nuevos estándares - una puntuación de 92 puntos nunca se ha alcanzado en los comentarios de los lectores en los últimos años para cualquier goma en cualquier categoría. RASANT POWERGRIP logró esto tres veces: Tempo (93,45), Grip (93,86) y la eficacia de topspin-play (94,77).
"Para mí, esta es la mejor goma que andro haya producido nunca", el ex jugador de la liga cuarta Markus Born (TuS Halver / Liga Distrito) señala.

Bild1

TISCHTENNIS 06/2014

Resultados: RASANT POWERGRIP

Velocidad                                        93,45
Grip                                                93,86
Control                                            87,09
Adecuación para el juego con top-spin 94,77
Adecuación para el bloqueo                89,31
Adecuación para defensa                    87,18
Adecuación parael servicio                 91,95
Relacion precio/calidad                      82,27

38 lectores de tenis de mesa la han evaluado con puntuaciones entre 0 y 100.
Los mejores y peores evaluaciones se han eliminado y un promedio se ha calculado fuera de lo restante.

Cerca de la mesa o a media distancia- POWERGRIP RASANT es una especialista en efecto.

Evaluaando una goma mejor o peor, por supuesto, dependiendo de cuales características de juego son más importantes desde el propio punto de vista subjetivo. Centrándose un estilo moderno y agresivo con tracción máxima ofensiva, RASANT POWERGRIP debe ser la goma de su elección. "La superficie es perfectamente adecuada para un juego agresivo con efecto y en los contra-topspins realmente funciona muy bien", dice el jugador de la liga Björn Stelting (TTC Salmuenster). Durante el ensayo, la goma demostró su capacidad cerca de la mesa, así como en media distancia en el juego con efecto. Matthias Fekl (Liga Distrito / VSG Kugelberg Weissenfels) informa que él ha sido capaz de hacer su juego con efecto sobre la mesa "presionando muy rápido". Matthias Menge (liga nacional / TSV Reinbek) notó: "Incluso efectos de retrocesos y potente topspins son posibles". Dominik Meisel (Asociación de la Liga / Nobitz TSV) escribió que RASANT POWERGRIP le recuerda a las gomas chinas debido a su superficie dura y pegajosa. "Muy adecuado para buenos topspins dentro y fuera de la mesa", concluye. RASANT POWERGRIP empujó algunos jugadores incluso fuera de sus límites, que afirman que para jugar pelotas contundentes necesitan realmente un enorme poder dentro de la goma. Para Björn Heibing, responsable de los productos andro, esta crítica es coherente: "Esta goma ofrece muy grandes reservas debido a su dureza para activar el efecto catapulta y su dinámica completa, pero el jugador necesita una cierta técnica aceleración.". Por lo tanto, andro recomienda este especial caucho para jugadores de nivel medio y superior, técnicamente bien entrenados. La prueba ha sido principalmente jugar con jugadores de intermedios hacia arriba. Sin embargo, algunos notaron que RASANT POWERGRIP no perdona fácilmente defectos técnicos "En ell bloqueo me causó problemas y la pelota menudo saltó al otro lado - probablemente debido a la alta adherencia," dijo Martin Lutz (Distrito Liga / TSV Stockheim). Mientras Lutz todavía quiere seguir jugando con RASANT POWERGRIP, algunos otros decidieron no hacerlo porque el caucho es demasiado rápido.

Gracias al grip extremo: Esta goma tiene un enorme potencial para los efectos

La mayoría de los jugadores lograron controlar bien la RASANT POWERGRIP. Además de lo anterior, los valores medios en las categorías de control (87,09), bloqueo (89,31) y la defensa (87,18) son notablemente buenos para una goma ofensiva. El jugador de la Liga Niklas Beliav (SSV Neuhaus) menciona otro importante punto positivo: "El alto nivel de agarre ofrece muchas ventajas en los servicios, en la devolucion y durante el juego". En promedio, los jugadores evaluaron la goma con una puntuación de 91,95 puntos en la categoría de adecuacion para el servicio. "Incluso con movimientos cortos se puede generar una gran cantidad de rotación," compromete Björn Helbing. Por supuesto, para muchos el precio de € 47.95 es demasiado alto, pero además en la evaluación global de la relación precio-calidad (82,27) es mejor que los de cauchos en los rangos de precios mas caros similares que han sido probados en las anteriores oportunidades. La disposición a pagar un poco más por la buena calidad parece estar allí. Tom Jossa (Juvenil-jugador de la liga / SC Riesa) está convencido de todos modos: "Lo malo de la goma es su precio".

Fuente: TISCHTENNIS 06_2014 por Susanne Heuing

andro RASANT POWERGRIP está disponible en rojo y negro. Grosores 1,7,1,9 y 2,1mm.
Como conseguir este producto.