Wanokiwami REN OFF » andro ®

andro® Wanokiwami REN OFF

Handcrafted in Japan

Wanokiwami REN new
  • Wanokiwami REN new

PERFIL

WANOKIWAMI – un proyecto único. Takeshi Wanaka, un carpintero japonés especialista en el procesamiento de maderas nobles y técnicos andro® han trabajado conjuntamente en este proyecto hecho realidad. Wanaka, personalidad muy conocida en su campo y con muchos premios internacionales, aporta toda su sabiduría y “know-how” en el procesamiento de la materia primera y unión de las diferentes láminas de madera. Los técnicos andro® han dado deliberadamente libertad a Takeshi Wanaka en muchos aspectos para permitir que el producto final muestre las influencias y resultados de trabajar la madera de una forma distinta. El equipo de andro® ha conseguido guiar las ideas e influencias de Wanaka en la dirección correcta dando como resultado una línea de maderas cualitativamente excepcionales. Entrenadores, jugadores con contrato andro® y jugadores que se dedican a realizar test de materiales han confirmado la calidad y acabado de estas maderas mediante numerosas pruebas.

10229301 recto 
10229302 concavo

Peso aprox . 84g

U$S 214.00

DescripCion

Andro Wanokiwami REN - La primera madera de siete placas de andro fabricada en Japón que se caracteriza por un excelente acabado ingenioso.
La velocidad moderada armoniza perfectamente con el comodo feedback, y proporciona un terreno sólido para un estilo de topspin variable.
En comparación con las maderas de siete placas comunes, la andro Wanokiwami REN es realmente liviana.

WANOKIWAMI AO – una madera como ninguna otra.