26th andro KIDS OPEN » andro ®

26th andro Kids Open

09_2015

Este año, el andro KIDS OPEN hn sido un éxito - una vez más!

Aquí el comunicado de prensa del Borussia Düsseldorf, su portavoz de prensa Alexander Schilling:

"1.410 niños y niñas de 23 países hicieron parte del gran evento especial 26ª Andro KIDS OPEN. En más de 4.000 partidos en 80 mesas de ping pong, los participantes se esforzaron, se han regocijado y establecieron contacto con nuevas amistades."

GALERIA DE FOTOS

138 trofeos han sido entregados a los ganadores. 13 de las 23 naciones participantes han entrado en las listas de los ganadores, el 45 por ciento de los jugadores de vino de clubes alemanes. La mayoría de las naciones extranjeras han tenido exito, Polonia (5x oro, plata y 7x 10x medallas de bronce), China y Chile con cada uno ganó dos medallas de oro y las llevan a sus países de origen situados 9.000 o 12.000 km de distancia.

Niños del Borussia Düsseldorf también tuvieron un torneo exitoso. De 12 años de edad, Rafael Schapiro ganó el oro en los individuales de los nacidos en 2003 y ademas gano otra medalla de oro en la competencia por equipos con su compañero Takuto Teramae. Justus von Bandemer (nacido en 2004) se abrió paso a la plata y Jona Steinigen se llevó la medalla de bronce, tras lograr su paso a semifinales en categoria de los nacidos en 2000.

FB

 

El viernes y sábado por la noche muchos niños incluso visitaron los partidos de la Liga de Campeones y 1.Bundesliga de Borussia Düsseldorf.
Ellos tuvieron la oportunidad de estar cerca de la acción de sus ídolos y se aseguró un gran ambiente en ambos eventos.

"Fue un evento que es único en su clase", dijo el presidente del Borussia, el entusiasta Dr. Fritz Wienke. "Todo salio sin problemas, un gran ambiente en el salón y los niños fueron una maravilla. Nuestro agradecimiento a todos los participantes y sus acompanantes, así como a nuestros 120 voluntarios. En particular, nos gustaría agradecer a nuestro socio de larga data, Andro, por su apoyo , así como el estado de NRW, a la ciudad deportiva de Dusseldorf y ARAG. "