The brand » andro ®

PERFORMANCE TABLE TENNIS
POR LOS JUGADORES Y PARA LOS JUGADORES

03_2015

La génesis de andro® comienza en Dortmund a finales de los años 80. Hace más de 25 años empezaron las primeras ideas y productos de los experimentados jugadores de tenis de mesa de la seleccion nacional y 1ra division jugadores Wilfried Micke y Ralf Wosik, la marca era joven, pequeña y especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los jugadores de tenis de mesa en Alemania. Hoy en día, casi 3 décadas después, andro® ha logrado tomar parte en la escena internacional del tenis de mesa.
La base de este desarrollo se presenta a finales de los años 90, cuando la marca empieza a establecerse en el campo profesional de tenis de mesa. El equipo alrededor de los CEOs Micke Wosik puede idealmente expresar su experiencia personal en el desarrollo de productos innovadores andro® 's y dejar una huella en el mercado del tenis de mesa.

WM RW 1975 DE

De este modo, hasta el año 2000 se desarrollaron gomas y maderas que estaban diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los diferentes niveles de juego y habilidades en el tenis de mesa. Cualquier jugador puede y debe encontrar, independientemente de su propio nivel, el material adecuado para si. con los productos andro®.
El antiguo lema "ser el primero en el juego mas rápido sobre la tierra" pone de relieve las ambiciones de este deporte. Siguiendo a que los jugadores profesionales internacionales que han ganado para la marca eventos como los torneos: Campeonato de Europa o Europa TOP12, ellos han sido equipados con productos andro®. Un número de asociaciones nacionales y regionales, tales como la Federación de TT de Alemania Occidental y los clubes de primer orden internacional, están bajo contrato con nosotros desde hace muchos años. El equipo francés ganador y campeón reinante de la Copa ETTU (Copa de Europa) de 2011, Chartres ASTT, están equipadas por andro® así tambien como los equipos nacionales 

andro brand logo change ENG

Además, la promoción de jóvenes talentos ha sido siempre una cuestion importante y la cercania con jóvenes jugadores de tenis de mesa es una parte integral de la gestión de la marca.
Con el andro® Kids Open, el mayor torneo de tenis de mesa para los jugadores jóvenes en Europa, el cual se puso en marcha hace más de 25 años, con participantes año a año de alrededor de 1.500 niños en Düsseldorf. También se encuentra en Dusseldorf es la escuela-TT-andro®. Durante años se ha establecido firmemente en el curso de formación.

andro® se complace en ser un pionero y sigue su propio camino en el tenis de mesa. Asi, andro® ha sido una de las primeras marcas de tenis de mesa en introducir las remeras de microfibra transpirable al mercado en un momento donde las camisas de algodón dominaban en las salas de juego.

Se presta especial atención a las gomas de tenis de mesa como un producto determinante. El team management de nuestros productos, está dirigido por el ex ganador del TOP12 aleman, David Daus y el jugador 2ª division de la Liga Björn Helbing, que continuamente desarrollan las gomas, en estrecha cooperación con los ingenieros y químicos de la producción. Los jugadores profesionales necesitan otros cauchos distintos que los jugadores de ligas menores, por eso tenemos diferentes familias de gomas andro® con nuevos desarrollos.
Un factor importante es la planta de producción: Todos las gomas andro® se fabrican en Alemania con la más alta calidad "Made in Germany", productos de calidad que rápidamente estan disponibles en nuestra empresa sin largos transportes.
Hoy andro® es una de las marcas líderes en el mercado alemán del tenis de mesa. A nivel internacional, varios representantes comerciales a lo largo del mundo hemos conseguido en los principales mercados de tenis de mesa, por ejemplo en Japón, se ha establecido una filial andro®, "andro® Japón".
El equipo de andro® es joven y esta lleno de ideas para los próximos años: " A nosotros en andro® nos gusta lo que hacemos, y esperamos aportar nuevas ideas y momentos sorprendentes en el tenis de mesa."