andro TT school Borussia Duesseldorf » andro ®

andro® TT-School Borussia Duesseldorf – entrenamiento tipo profesional desde hace 20 años!

05_2014

La exitosa historia de la escuela de tenis de mesa andro comenzó con la realización de la TT-Centro de Borussia Düsseldorf en 1994. Bajo la dirección administrativa y atlética del manager Matthias Ernst, quien ya lleva 20 años de esta asociación de confianza entre la escuela TT- Borussia Düsseldorf y andro, proveedor del equipamiento.

MaJo M.Ernst 100andro TTS

Desde el comienzo, el foco se ha establecido en los participantes y la formación profesional, lo que también se ha reflejado en las consignas de los últimos 20 años: "Mesa de ping pong total bajo un mismo techo", "más intenso, más interesante y más individual", "Mejorar la formación para su éxito "y" Práctica, en el hogar de los profesionales ".

El entrenamiento profesional en un entorno profesional con instructores profesionales de entrenadores con licencia - tan individual e intensamente como sea posible: Nada ha cambiado en este ambicioso objetivo para hoy día. Esto se logra principalmente a través de una buena relación entrenador-jugador. Si el entrenamiento en el renovado ARAG Center Court, alojamiento en el hotel de deportes Borussia Düsseldorf con pensión completa en el comedor de la DTTZ - tenemos 1500 participantes anuales en el programa experiencia de vida cotidiana como un profesional "bajo un mismo techo" El TT. -Centro Borussia Düsseldorf ofrece las mejores condiciones!

MaJo M.Ernst 042andro TTS

Los profesionales "reales" y los jugadores de seleccion del exitoso club de tenis de mesa Borussia Düsseldorf, también entrenan aquí en el centro TT y uno puede estar muy cerca de sus ídolos. Con la programación adecuada, incluso se puede experimentar verlos "en vivo" en acción durante la Liga Premier o en partidos de Liga de Campeones de Europa como parte de un curso!

La parte divertida nunca ha sido poca. Esto ya está garantizada por el sistema de entrenadores comprometidos que aseguren que cada curso es una experiencia individual. Razón suficiente para quienes quieren repetir el curso, por eso se hacen unos 70 al año. No importa si es joven o viejo, hombre o mujer - todos los niveles y edades son bienvenidos en el andro TT-school. Otra razón de los numerosos clubes que visitan la escuela TT-andro es también el bar más grande del mundo en el casco antiguo de Düsseldorf ...

Multipelotas, video-análisis con la cámara de alta definición, los robots, consultoría de materiales, Speedmaster, moderno calentamiento, entrenamiento a intervalos, remeras a los participantes , premios del torneo - el alcance de los servicios de cada uno de los cursos 'está ampliamente definido y rico en variedad.

Echar un vistazo en la página web de la escuela TT-andro y su página de Facebook. Tal vez Andro TT-school también lo pueda convencer!

05_2014