28. andro KIDS OPEN » andro ®

28th andro Kids Open 2017
la registracion empieza el 5 de enero de 2017

01_2017

El andro KIDS OPEN with algunas alteraciones!

Aquí el comunicado de prensa del portavoz de prensa Borussia Düsseldorf Alexander Schilling:

"El 28° Andro KIDS OPEN tendrá lugar del 18 al 20 de agosto de 2017 este año. La inscripción del torneo europeo de tenis de mesa más grande para jóvenes talentos, que ofrece algunas innovaciones en 2017, se abre el 5 de enero de 2017!

Todos los niños y niñas de 6 a 16 años pueden participar en este espectáculo de tres días en la Arena-Sportparks Düsseldorf. Regístrese en línea a través del sitio web del evento kids-open.borussia-duesseldorf.com a partir de este jueves. Una cuota de participación con descuento (a partir de 17 euros) es válida hasta finales de enero. El período de registro finaliza cuatro semanas antes del evento el 23 de julio de 2017.

Impressions

El folleto del programa con toda la información sobre el evento ya está disponible en línea y también estará disponible como versión impresa en Borussia Düsseldorf y Schöler & Micke en Dortmund para la segunda semana de enero. Se esperan 1.500 niños participantes de todo el mundo. El año pasado, participantes de 29 naciones se unieron al evento.

"Jugar más que nunca" es el lema de la 28ª edición. Por esta razón se han realizado algunas mejoras. Un torneo de dobles se ha implementado por primera vez en la historia del evento en sustitución de la competición de equipos anteriores. Habrá una fase de grupos antes de que la ronda principal se juegue en un sistema de K.O. Además, se introduce una ronda consuelo. Esto garantiza a cada niño un mínimo de 4 juegos en el primer día de competición.

Al mismo tiempo, la ronda de consolación está teniendo su estreno en las mesas principales, que se han celebrado en las mini-mesas de antaño. Así, todos los participantes competirán más partidos en condiciones reales de competición que antes ".

Registrese aqui :

www.kids-open.borussia-duesseldorf.com