LIGNA TOUR OFF+ » andro ®

andro® LIGNA TOUR OFF+

MADERAS CON ALMA

Ligna Tour OFF+
  • Ligna Tour OFF+

PERFIL

El origen de las capas, la densidad de agua que contienen, como se almacenan, el método de fabricación y otros aspectos tienen gran influencia en las características de juego de las maderas. Por ello, las maderas andro® LIGNA las fabricamos exclusivamente en Alemania con las mejores láminas, las mismas que se utilizan en la fabricación de violines de precisión.

Prestamos particular atención al método de serrado de las láminas: Solo las que tienen el peso, milímetros y acabado deseados se utilizan en las maderas LIGNA. La mayor ventaja de este proceso es que no hay inestabilidades debajo de estas capas. El consistente corte por ambos lados y su posterior encolado le dan un toque excepcional. La madera la tratamos como debe ser tratada, con mimo y cariño.

10229101 recto 
10229102 concavo

Peso apro . 85g

U$S 144.00 

DescripCion

Las maderas sólidas (por ejemplo, las que no llevan ningún tipo de capas de fibras sintéticas) son muy particulares. Una madera sólida proporciona una buena combinación de control, sensación y ritmo de juego, mientras que el rebote no debe ser demasiado duro. Sin embargo, las maderas excepcionales deben ser capaces de ofrecer algo más, algo especial. andro® LIGNA TOUR OFF+ hace justamente esto y ofrece el paquete completo de equilibrio perfecto para un fácil dominio del juego, fina ejecución de golpeo y una sensación excepcional de toque de bola. Cada uno de tus golpes gana en calidad para dificultar al adversario. Aumenta el control de pelota y disminuye el radio de error.

LIGNA - finos instrumentos!