LIGNA FR OFF » andro ®

andro® LIGNA FR OFF

MADERAS CON ALMA

Ligna FR OFF
  • Ligna FR OFF

PERFIL

El origen de las capas, la densidad de agua que contienen, como se almacenan, el método de fabricación y otros aspectos tienen gran influencia en las características de juego de las maderas. Por ello, las maderas andro® LIGNA las fabricamos exclusivamente en Alemania con las mejores láminas, las mismas que se utilizan en la fabricación de violines de precisión.

Prestamos particular atención al método de serrado de las láminas: Solo las que tienen el peso, milímetros y acabado deseados se utilizan en las maderas LIGNA. La mayor ventaja de este proceso es que no hay inestabilidades debajo de estas capas. El consistente corte por ambos lados y su posterior encolado le dan un toque excepcional. La madera la tratamos como debe ser tratada, con mimo y cariño.

10229201 recto 
10229202 concavo

Peso aprox. 85g

U$S 158.00

DescripCion

Las maderas con alguna capa intermedia de fibra sintética tienen como norma sólo unos milisegundos para probar que son maderas TOP. En el milisegundo en el que la bola toca la pala inmediatamente se provoca una recuperación de toque. Maderas, como andro® LIGNA FR, preciosamente procesada, encolada y diseñada con todo detalle, aquí dejan una fuerte huella. Podrás sentir que su punto dulce de golpeo (sweet spot) proporciona un impulso constante en cualquier punto de la madera. Siente la potencia de salida de la bola, incluso sin tener ninguna pérdida de control cuando se cambia de golpes pasivos a golpes activos y, mientras el control del ritmo de juego está completamente activado. Precisamente en estos milisegundos son en los que andro® LIGNA FR muestra sus puntos fuertes y donde su juego se desarrolla.

LIGNA - finos instrumentos!