LIGNA OFF+ » andro ®

andro® LIGNA OFF+

MADERAS CON ALMA

Ligna OFF+
  • Ligna OFF+

PERFIL

El origen de las capas, la densidad de agua que contienen, como se almacenan, el método de fabricación y otros aspectos tienen gran influencia en las características de juego de las maderas. Por ello, las maderas andro® LIGNA las fabricamos exclusivamente en Alemania con las mejores láminas, las mismas que se utilizan en la fabricación de violines de precisión.

Prestamos particular atención al método de serrado de las láminas: Solo las que tienen el peso, milímetros y acabado deseados se utilizan en las maderas LIGNA. La mayor ventaja de este proceso es que no hay inestabilidades debajo de estas capas. El consistente corte por ambos lados y su posterior encolado le dan un toque excepcional. La madera la tratamos como debe ser tratada, con mimo y cariño.

10228801 recto 
10228802 concavo

Peso aprox . 85g

U$S 158.00

DescripCion

La LIGNA OFF+ representa el equilibrio perfecto entre velocidad, rigidez y exclusivo contacto. El principal factor son las láminas elegidas manualmente que literalmente la hacen impulsarse sin ningún tipo de restricción en cuanto a toque de pelota. Sintiéndola, los golpes pasivos no suponen problema, permitiendo utilizar la maderas para preparar puntos ofensivos ganadores y sorprendentes. andro® LIGNA OFF+ es una madera para el jugador ofensivo.