andro Logo

andro KIDS OPEN

Entrevistas

Productos

Aprendiendo

WTTC 2017 Düsseldorf

El jugador Sebastian Reuland informa exclusivamente de la sesión de fotos andro

12_2016

La sesión de fotos para la colección andro 2017/2018 tuvo lugar el miércoles 23 de noviembre de 2016. Para ello, había unas 20 personas en el estudio fotográfico, que estaban formadas por representantes de andro, la agencia de publicidad responsable, fotógrafos, maquilladores y, por supuesto, las cinco modelos.

Este año, Sabine Winter, Ugne Baskutyte (Lituania), Stéphane Ouaiche (Francia), Tomáš Konečný (República Checa) y Kilian Ort asumieron esta tarea.

Para no tener demasiado tiempo inactivo, el rodaje se realizó en paralelo en dos niveles. Las primeras grabaciones comenzaron a las 8 a.m.

Las fotos de acción fueron tomadas en el gran estudio principal. Aquí se tomaron más de 2.000 imágenes durante el día, todas las cuales aún deben verse y seleccionarse. Los profesionales realizaron los mismos trazos y "ejercicios" con el cambio de camisetas, como servicios o topspins. Fue interesante que los profesionales no solo pudieran hacer sus golpes, sino que tuvieran que ajustarlo una y otra vez para que todas las chombas fueras realmente visibles. Por ej. Para no ocultar nada de esto frente a la cámara, los jugadores tuvieron que extender su fase de balanceo del brazo después del golpe. Además, se debía prestar atención a la expresión facial correcta, de lo contrario, la combinación de la expresión facial, la posición de la raqueta y la pelota parecía demasiado poco natural. Para generar la dinámica necesaria, los jugadores tuvieron que saltar literalmente al golpe, lo que significaba que una u otra pelota no fue golpeada como estaba planeado.

Sin embargo, como ninguno de nosotros había pensado en llevar separadores con nosotros, las pelotas tenían que ser atrapadas una y otra vez. De lo contrario, habrían tenido que haberlas buscado despues por todo el estudio. Sin embargo, atrapar las pelotas no fue tan fácil debido al estudio casi completamente blanco y muy bien iluminado y, a menudo, me equivocaba, además, las pelotas también tenían una calidad completamente diferente a la que estoy acostumbrado de la clase del club. Además, dicho estudio fotográfico con todas sus instalaciones no es necesariamente adecuado para el alegre salto de pequeñas pelotas de tenis de mesa, por lo que el propietario del estudio probablemente encontrará una u otra pelota en un futuro cercano.

SR1

Un piso más arriba, las fotos del producto puro y los llamados loops se tomaron en un estudio más pequeño.
Las fotos de productos son las imágenes que luego representan la colección completa, incluidos todos los colores del catálogo.
Los loops son cortos de video en los que una persona con el atuendo respectivo se da la vuelta. La dificultad aquí era que la rotación no debia ser, ni demasiado rápida ni demasiado lenta. Esta tecnología también se utilizó en la colección actual y del año pasado.

Alrededor de las 14hs., hubo un descanso para almorzar y todas las personas presentes comieron una pizza o una ensalada para fortalecerse durante el resto del día.

Posteriormente, las tareas del día continuaron con plena motivación. Sin embargo, era relativamente rápido predecir que el final planeado a las 6 p.m. no se puede celebrar. Incluso si todos se estaban divirtiendo mucho hasta entonces, fue claro para todos después que tal sesión de fotos significaba trabajo.

Sin embargo, el estado de ánimo aumentó poco después, cuando finalmente se tomaron todas las fotos y la producción de los videos ahora podría comenzar. Sin embargo, dado que ninguno de los cinco actores principales tuvo experiencias de actuación, casi todas las escenas eran bastante divertidas, lo que, por supuesto, significaba que la escena debía ser filmada nuevamente.
Las grabaciones en cámara lenta de alta velocidad también fueron particularmente impresionantes. Por ejemplo, Sabine y Tomáš después de mirar las grabaciones sobre el punto de contacto con la pelota de Sabine y el momento tardío correcto o mínimo de su posicion de la muñeca.

Como siempre hubo descansos cortos o un poco más largos durante el día, algunos de los presentes estaban felices de aprovechar estas oportunidades para jugar alguna pelota en la mesa, incluso si no fuera por nosotros como un pasatiempo o jugador de clase aficionado. se veía tan bien como lo hicieron los profesionales justo antes. Sin embargo, ninguno de los cinco tuvo problemas para jugar algunas pelotas con nosotros. Al mismo tiempo, uno o dos consejos (profesionales) me saltaron a la vista.

En este contexto, también es particularmente notable que los profesionales no vean esta cita como una tarea, sino más bien como una apreciación de su exitoso trabajo y, en consecuencia, realmente disfrutaron de esta cita y, sobre todo, se divirtieron mucho.

Cuando la última escena finalmente estuvo en la camara alrededor de las 8 p.m., pudimos comenzar a limpiar y luego regresar a casa para el merecido final del día. Esto terminó un día de trabajo largo pero realmente interesante.