El Campeonato de Europa Juvenil es el punto culminante indiscutible de la temporada para todos los grandes talentos.
Europa. Todas las estrellas de la escena han demostrado sus habilidades aquí a una edad temprana y
recomendado para tareas superiores.
Este año, el Campeonato juvenil europeo tuvo lugar en Ostrava, uno de los bastiones del tenis de mesa, Republica checa. Había una serie de talentos andro al principio. El foco principal estaba en la Selección juvenil alemana, porque cuatro de los cinco jugadores nominados confían en el material de Andro: Kirill Fadeev, Daniel Rinderer, Felix Wetzel y el artista defensivo Dominik Jonack, fueron completamente convincentes en equipos y automáticamente ganaron la medalla de bronce
También clasificado para el Campeonato Mundial Juvenil. Aunque ya no son nacionales: Dominik Jonack y Kirill Fadeev pueden teóricamente pertenecer a la clase juvenil., en el gran evento en noviembre en Bangkok.
Desafortunadamente para dos héroes de la competencia por equipos en la competencia individual tuvieron traspies: Dominik Jonack,
quien brilló a través de algunas victorias sobresalientes, perdió en primera
ronda contra el checo Martinko, que aparentemente no tuvo problemas con la defensa de Jonack. Wetzel incluso tuvo que darse por vencido porque una vieja lesión de rodilla estalló nuevamente. En el tenis de mesa era impensable. ¡Le deseamos a Felix todo lo mejor en este momento!
Kirill Fadeev, a su vez, jugó su ultimo juego en los 16avos, donde jugó en con el sembradas numero 2 de Polonia Kulczycki y perdió en cuatro sets. Sin embargo: una fuerte actuación del joven zurdo, que pronto comenzará su carrera profesional después de pasar al Abitur.
El mejor talento italiano Carlo Rossi también llegó a los octavos de final. El tambien tenia allí un partido complicado, con el ruso Grebnev lo esperaba un alto calibre. A pesar de una ventaja de 2-0 Carlo perdio 2: 4.
El debutante europeo Tom Schweiger pudo ganar medallas para el equipo andro y ganarle a los hermanos polacos Wegrzyn. Tom, que se inició en la selección de los estudiantes de Alemania, fue capaz de trabajar con el en el equipo, ganaron bronce en dobles. Un éxito que se ve aún más grande cuando sabes que Tom jugo con su compañero Vincent Senkbeil por primera vez lado a lado durante las competiciones por equipos.
Anna y Katarzyna Wegrzyn, las mejores jugadoras de Polonia, dominaron los eventos de dmas, Anna brilló individualmente y ganó la final 4-2. Katarzyna, que a su vez
ganó en la competencia mixta con su compañero Simon Kulczycki.