Se esperaba un mega evento y lo hAa sido.
Andro quisiera decir GRACIAS con un pequeño video por la gran experiencia y
¡Una gran representación para el tenis de mesa!
Del 29 de mayo al 5 de junio de 2017, jugadores de tenis de mesa de todo el mundo volvieron sus ojos a la ciudad deportiva de Düsseldorf. Durante este período, el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa se celebró allí, en el centro de exposiciones . Un evento realmente impresionante, cuyo tamaño difícilmente puede ser atendido con las siguientes cifras: atletas de más de 100 naciones estuvieron allí, acompañados por delegados de 140 países y animados por un total de más de 58,000 espectadores. Varias salas de exhibición fueron ocupadas por entusiastas del tenis de mesa de todo el mundo y el evento fue coronado por un final en singles masculinos, que, con todo su drama, será recordado como un punto culminante absoluto por muchos espectadores.
El Campeonato Mundial estuvo rodeado por un programa de apoyo que no dejó nada que desear. DTTB e ITTF ofrecieron a los espectadores en el parque de diversiones o al aire libre en las mesas TTX la oportunidad de agarrar una raqueta ellos mismos, mientras que los artículos devocionales de la historia del TT se mostraban detrás de las gradas y los espectadores conversaban en los muchos puestos de patrocinio.
andro también contribuyó a este programa de apoyo con un stand muy inusual. El soporte, cubierto por un enorme cubo andro, le ofreció al fan andro todo lo que esperaba, y más. Si bien las ofertas actuales encontraron su lugar en el lado izquierdo del stand, el fanático podría admirar la nueva colección textil andro 2017/2018 en el lado opuesto. Tuvo la oportunidad de relajarse brevemente en el andro lounge y observar el ajetreo y el bullicio. Justo al lado, había la oportunidad de obtener mucha información sobre el producto que actualmente está arrasando con el mundo TT: en el stand de información andro RASANTER, un especialista de andro siempre estaba disponible para responder preguntas o un reportero andro TT para decir presente en casa.
... y luego hubo muchas acciones especiales que aseguraron una multitud animada en el stand andro:
En los primeros días del evento, la atención se centró en la prueba de velocidad andro. Aquí el fan tuvo la oportunidad de que un dispositivo de medición verificara su dureza de impacto. El ganador del día con el golpe más duro, recibió una andro RASANTER a su elección.
El último fin de semana hubo un punto culminante absoluto, porque el ttt3000 se presentó al público en general por primera vez como parte del tiroteo RASANTER. El RASANTER Shootout con tecnología de www.ttt3000.de es un juego que se proyecta en una mesa de ping-pong interactiva. El jugador tuvo que golpear varios objetivos aquí en 30 segundos y, en el mejor de los casos, también podría llevarse una andro RASANTER a casa.
El tiroteo RASANTER se convirtió rápidamente en un tema de conversación en los pasillos y atrajo repetidamente la atención de los fanáticos.
Durante las fases de recuperación del tiroteo de RASANTER, los fanáticos tuvieron la oportunidad de conjurar su suerte con las campañas de caridad andro. Además del conocido sorteo de pelota KiO, también se había establecido una rueda de fortuna KiO en el stand del socio andro de cooperación, la Asociación TT de Alemania Occidental. En ambas campañas hubo grandes premios para aquellos que dejaron 1 Euro para una organización benéfica (trasplante de órganos de ayuda infantil).
En el contexto de todas estas acciones y la atmósfera extraordinaria, el stand andro se convirtió rápidamente en un punto de encuentro para jóvenes y mayores. Numerosas celebridades de la escena del TT se detuvieron en el stand de andro para conversar sobre eventos actuales o para intercambiar historias de los viejos tiempos. El invitado de honor en el stand fue sin duda Berni Vossebein, quien pasó a la historia del TT alemán como "el león de Bochum". Berni siempre ha sido parte de la familia andro y sus visitas al stand andro fueron aún más apreciadas.
El Campeonato Mundial de Tenis de Mesa 2017 en Düsseldorf pasará a la historia como uno de los eventos del TT más complejos y diversos de la historia. El equipo andro se enorgullece de haber hecho su parte y también agradece a todos los que nos apoyaron y nos visitaron.