11_2017
Estamos en la última semana de noviembre de 2017 y TSV Bad Königshofen tiene todas las razones para celebrar. El domingo pasado, el recién llegado a la liga sorprendentemente venció al campeón récord Borussia Düsseldorf 3-2. Esta ya era la segunda victoria de la temporada. Esto ya es más de lo que algunos observadores o tal vez incluso los rivales de la liga hubieran esperado que hiciera el equipo promocionado antes de la temporada. El club actualmente está nadando en una ola de éxito y después de la octava jornada está a la altura de los ojos con Grenzau y Bergneustadt en el fondo de la mesa nuevamente. Sin embargo, con conexión entre ellos y eso es lo que importa.
Cuando se le preguntó sobre los factores de éxito, el gerente Andreas Albert menciona dos en particular.
En primer lugar, sin duda el joven recién llegado Darko Jorgic de Eslovenia. “Darko juega completamente sin presion en todos los juegos y actualmente tiene un récord brillante de 7: 4. Loco si miras a quién ya tiene en su lista esta temporada ”, dijo Albert. Actualmente, todo el equipo se está beneficiando de la sensación de poder jugar libremente, porque incluso antes del primer día de juego estaba claro que no habría descenso. Pero los otros dos jugadores regulares, Mizuki Oikawa y Kilian Ort, hasta ahora no han podido hacer milagros, lo que ciertamente tiene que ver con el viento ahora mucho más severo del TTBL. Oikawa es bueno con un récord de 4: 9 y cualquier cosa menos decepcionante, pero se le había confiado mas en el. La conclusión, sin embargo, es que los responsables pueden estar más que satisfechos con el rendimiento anterior de los jugadores de TSV.
Y esta satisfacción y energía positiva también tiene una conexión tremenda con el segundo factor de éxito: el ambiente entusiasta y el equipo de ayudantes. Un gran equipo de ayudantes está detrás de los juegos en casa y se las arregla para ofrecer a los espectadores el marco para un verdadero espectáculo cada vez más. Después de cada día de juego, se pueden encontrar videos en Internet y fotos de los 700 espectadores en Internet, y todos muestran una excelente atmósfera..
La estrella andro Kilian Ort: “Lo que hacen los ayudantes y los miembros en cada juego es realmente digno de honor. En años anteriores en la 2da Bundesliga, tuve la sensación de que la atmósfera y el estado de ánimo en los juegos en casa eran difíciles de superar. Pero este ambiente de corte y el crepitar en el pasillo hacen que el TTBL hace que sea más intenso ".
Si desea convencerse de la atmósfera especial en los juegos locales de TSV Bad Königshofen, tenga en cuenta las siguientes fechas:
3. Diciembre – Gegner: Post SV Mühlhausen
10. Diciembre – SV Werder Bremen
21. Enero – ASV Grünwettersbach
28. Enero – TTC RhönSprudel Fulda-Maberzell
18. Febrero – TTC Schwalbe Bergneustadt
18. Marzo – Borussia Düsseldorf